TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU
Tablet menu
A+ A A-

Abre Sephora Santa Fe

  • Category: MODA
  • Published on Thursday, 08 November 2012 18:39
  • Hits: 2984
User Rating:  / 1
PoorBest 

Sephora sin duda es una de las boutique más privilegiadas para el mundo del la belleza, este lugar puede albergar más de 200 marcas que conviven en un ambiente único y especial. El éxito de esta boutique radica a su gran variedad de productos, pero sobretodo en el concepto divertido y libre que te hace estar durante horas en la tienda.

Al fin no tendrás que cruzar fronteras para obtener esta experiencia de compra que las tiendas de cosméticos Sephora tiene.

Grupo Axo ha logrado colocar en México varias firmas de lujo. “Esta empresa conjunta es un paso importante en la expansión de Sephora en América Latina y el Sephora permite sacar provecho de la oportunidad excepcional crecimiento que vemos en México”, dijo David Suliteanu, Presidente y CEO de las Américas Sephora.

Mientras que el Co-Presidente de Grupo Axo, Andrés Gómez declaró: “Sephora es una de las tiendas más innovadoras del mundo. Su presencia en México será diferente a todo lo que se ofrece en este mercado.”

Sephora experiencia de compra que gusta en todo el mundo.

Todo empieza cuando Dominique Mandonnaud abre su primera perfumería en Limoges en 1969.

Dominique concibió su negocio no como un lugar de venta tradicional sino como un espacio donde el cliente experimentaba y descubría las novedades, a través de un simple paseo.

Esto supuso, por fin, poder tener libre acceso a todos los productos, perfumes, colores para comparar, tocar u oler, sin ningún tipo de compromiso… 

Esta nueva experiencia de belleza viene acompañada de una selección de las mejores marcas, pero también de los productos exclusivos imposibles de encontrar en cualquier otro lugar.

El concepto fue un éxito y, en 1979, Dominique Mandonnaud abre bajo la marca Shop 8 una decena de nuevas tiendas, llegando a Paris en 1988.

En 1991, las 38 tiendas Sephora del grupo británico Boots se unen a las 11 perfumerías Shop 8 ya presentes en Francia. 

El nombre Sephora se impone al grupo en 1994 como símbolo de elegancia, de alegría y de libertad, es el nombre, en la tradición bíblica, de la esposa más bella de Moisés. Sephora es una joven, inteligente, audaz, libre y generosa... en perfecta coherencia con la imagen moderna y creativa de las tiendas.

No dudamos que la llegada de este boutique de belleza vuelva locas a varias fans de este concepto. A su llegada te daremos más detalles.

En México ya contamos con Sephora en Antara e Interlomas y ahora espera esta fabulosa tienda en Centro Comercial Santa Fe, aprovecha el buen fin y date una vuelta el 16 de noviembre 2012=) 

y tu...¿Que opinas? =)

  1. IMPORTANTE!!!
  2. NEWS

Dulce Tentación!!!

sweet community

Al estilo Heroína...

Juicy

VINTAGE

ShoPahOlic!!!

SIGUENOS EN TWITTER

Diseñadores de Modas

TPL_GK_LANG_COLOR_1 TPL_GK_LANG_COLOR_2 TPL_GK_LANG_COLOR_3