TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU
Tablet menu
A+ A A-

Vestidos para Cenas Romanticas

  • Hits: 2918
User Rating:  / 0

La Cena Favorita…

Cuando tenemos un evento esperado como este, es importante que busquemos utilizar un vestido que favorezca a nuestra figura, que sea ese vestido que cuando te miras al espejo te enamoras de ti misma.

 

Busca colores que representen al amor como los colores violetas, rojos o también algo negro si lo que buscas es lucir muy elegante, recuerda que como en todo, hay que ir acorde al lugar.

 

Para este tipo de acontecimientos se valen los escotes, de acuerdo a tu cuerpo busca uno que te haga ver muy femenina, como siempre te recomiendo no caer en lo vulgar.

 

Las reglas de lo largo o corto del vestido son muy sencillas, utiliza uno por arriba de la rodilla sin que llegue a ser minifalda, esto te hará ver sexy pero elegante y femenina.

 

 

Si tienes una buena figura utiliza un vestido ceñido al cuerpo, si consideras que no es así puedes buscar un vestido que enfoque la mirada al escote para disimular lo demás, cuida que no te quede incomodo ya que esto se reflejará en la cena y lo más importante  mientras más femenina te veas MEJOR!

 

Disfruta el momento!

Vestidos Cotidianos

  • Hits: 20161
User Rating:  / 5

Los vestidos para uso cotidiano por regla deberían de ser los más cómodos para tí, es decir, tienes que elegir aquel vestido que te permita hacer tus actividades del día a día sin ningún tipo de problema, tienen que ser una prenda versátil que se ajuste a cualquier ocasión.

 

Las ventajas de estos vestidos es que son más económicos que aquellos que son para algún evento en específico y prácticamente los puedes encontrar en cualquier tienda. 

 

 

Este tipo de vestidos se ponen muy de moda en la primavera y el varano y los hay sueltos o ceñidos, puedes usarlo de cualquier color y con flats suelen verse muy bien ya que no existe ninguna regla que lo impida si es que quieres lograr un look más desenfadado.

 

Vestidos para el CINE

  • Hits: 2088
User Rating:  / 0

Cuando vamos al CINE a ver la peli que esta de moda es común pensar que "PARA NADA" es cómodo llevar un vestido, no caigas en ese dilema, recuerda que existen vestidos para toda ocasión.

 

En primer lugar te recomendamos elegir un vestido que te haga sentir cómoda, de preferencia uno que no se a demasiado corto o que te permita movilidad para esas 2 o 3 horas que vas a permanecer sentada, ahora con la nuevas salas que existen llamadas VIP llevar un vestido corto representa todo un desafío.

 

Recuerda vestirte de acuerdo a la ocasión, vas al cine no al antro o a una fiesta, usa un vestido lindo de temporada y que te permita sentirte comoda que es lo màs importante.

 

NO TENGO NADA QUE PONERME...

LA MEJOR PRENDA ES LA QUE TE HACE SENTIR FELIZ!

El mejor Vestido es el que te hace sentir Hermosa!!!!Pasarela Street..... 

y tu...¿Que opinas? =)

  1. IMPORTANTE!!!
  2. NEWS

Dulce Tentación!!!

sweet community

Al estilo Heroína...

VINTAGE

ShoPahOlic!!!

SIGUENOS EN TWITTER

Diseñadores de Modas

TPL_GK_LANG_COLOR_1 TPL_GK_LANG_COLOR_2 TPL_GK_LANG_COLOR_3