TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU
Tablet menu
A+ A A-

Vestidos para Flaquitas

  • Hits: 28656
User Rating:  / 19

Los vestidos para mujeres delgadas... NO SIEMPRE SON TAN FÀCILES DE ENCONTRAR!

 

Los vestidos para mujeres flaquitas, en especial cuando se tienen una piernas muy delgadas, no siempre son tan fáciles de encontrar, sabemos que venden un sin fin de ellos y pareciera que todos nos ajustan pero no necesariamente es así.

Por muy delgadas que sean tus piernas siempre es bueno usar un vestido corto que deje ver tus muslos, lo anterior debido a que mientras màs largo sea el vestido màs se acentúa la delgadez de la figura, es recomendable que, al igual que una mujer de talla grande, utilices la ropa ceñida al cuerpo, si usas prendas que no te ajustan bien tu delgadez serà màs notoria y te hará lucir desaliñada, si este tipo de vestidos o prendas te gustan mucho (prendas sueltas) entonces  trata de que el largo de la misma no sobre pase tus muslos, esto te hará ver muy bien.

Si tu cuerpo es delgado y estas feliz con el, FELICIDADES!!!! puedes usar lo que se te venga en gana, cualquier vestido te hará lucir linda, si lo combinas unos buenos tacones lucirás como toda una modelo aunque no seas muy alta.

 

Animàte a lucir como lo imaginas...

 

NO TENGO NADA QUE PONERME...

LA MEJOR PRENDA ES LA QUE TE HACE SENTIR FELIZ!

Vestidos Tallas Grandes

  • Hits: 2793
User Rating:  / 0

En muchas ocasiones se piensa que si eres de talla "GRANDE" o "GORDITA" serà muy complicado encontrar un vestido bonito, este es un gran mito que vamos a desmentir.

Es importante que si eres de este tipo de cuerpos (cuerpo grandes, cuerpos gruesos) lo primero que hagas es quitarte la negatividad de la cabeza al pensar que no encontrarás un vestido que te quede lindo, tienes que abrir tu mente y buscar en los lugares adecuados. Bien valdría la pena salir algún día y ubicar las tiendas departamentales o boutiques que son especialistas en estos tipos de cuerpos y que cuentan con secciones con cosas muy lindas para ti, una vez que rompamos esta primer barrera, ahora si, a divertirse =).

He notado que a este tipo de cuerpos le queda muy bien el corte "IMPERIO", específicamente el que cruza por debajo del busto, este corte queda ajustado en esa zona y suelto por debajo (vestidos cortos de preferencia), generalmente este tipo de vestidos están hechos de telas sueltas, delgadas y vaporosas lo que disimula las "longitas".

Otro tipo de vestidos que me parece genial para este tipo de cuerpos son los vestidos cruzados, estos vestidos ademas se acentuar la cintura son súper femeninos y vienen en telas con caídas rectas que adelgazan mucho.

Ahora bien, si tu cuerpo es más bien curvilíneo, existe un tipo de vestido que lleva su largo hasta la rodilla y esta ajustado a todo el cuerpo dejando en algunas coacciones un poco de vuelo al final. Este vestido te hace ver muy "sexy" y súper "guapa".

 

Supongamos que aún con una larga bùsqueda logras conseguir un vestido del largo y talle que quieres, "PERO" tu espalda o busto es más grande de lo "normal" o no te ajusta bien por que el número es engañoso ¡No te decepciones!, te recomiendo buscar un vestido con un diseño "moldeable" es decir que pueda combinarse con diferentes colores de zapatos o accesorios y ¡COMPRARLO! muchas veces bien vale la pena gastar en una reparación con el sastre (que en muchas ocasiones son muy económicas) que gastar en otra prenda que no estabas buscando y que compras por no tener otra opciòn.

No cometas el error de usar ropa holgada, esto te hará lucir desaliñada y de màs edad.

 

RECUERDA ¡NO USES VESTIDOS CON RAYAS HORIZONTALES!

 

NO TENGO NADA QUE PONERME...

LA MEJOR PRENDA ES LA QUE TE HACE SENTIR FELIZ!

 

El mejor Vestido es el que te hace sentir Hermosa!!!!Pasarela Street..... 

y tu...¿Que opinas? =)

  1. IMPORTANTE!!!
  2. NEWS

Dulce Tentación!!!

sweet community

Al estilo Heroína...

VINTAGE

ShoPahOlic!!!

SIGUENOS EN TWITTER

Diseñadores de Modas

TPL_GK_LANG_COLOR_1 TPL_GK_LANG_COLOR_2 TPL_GK_LANG_COLOR_3